header-articulo
Peñarol venció 2-1 a Cerro y es líder solitario en Uruguay
Archivo

Peñarol venció 2-1 a Cerro y es líder solitario en Uruguay

Los goles de Peñarol fueron obra del argentino Alejandro Martinuccio (67') y Diego "Tornado" Alonso (88'), el gol del Cerro fue obra de Alejandro Mello (6').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 12:22 p. m.

El perdedor finalizó el partido con diez futbolistas por la expulsión del defensa Pablo Pallante (88').

Bella Vista, que proviene de la segunda división, está realizando una buena campaña y sumó su tercera victoria, venció por 2-1 a domicilio al Defensor Sporting, clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana y que utilizó a sus mejores futbolistas.

Defensor Sporting se adelantó en el marcador por intermedio de Walter Ibáñez (m.50), pero el Bella Vista también dio vuelta el marcador en los últimos minutos con goles de Sebastián Palermo (82') y Javier Cabrera (90').

El local terminó jugando con diez futbolistas por la expulsión del defensa Mario Risso (78').

Defensor Sporting visitará la próxima semana al argentino Independiente para definir el pasaje a los cuartos de final de la Sudamericana tras su victoria del pasado miércoles por 1-0 en Montevideo.

En el otro partido adelantado de la jornada el Wanderers venció por 2-0 al Racing y alcanzó el segundo lugar en la clasificación.

Los goles del ganador fueron marcados por Ronald Ramírez (9'), el tercero en el torneo, y Javier Cabrera (81').

El Racing sufrió la expulsión de Gustavo Aprile (58').

La sexta jornada:

Danubio-River Plate, Tacuarembó-Miramar Misiones, Rampla Juniors-Fénix, Central Español-El Tanque Sisley y Nacional-Liverpool - Clasificación: Pts.

Montevideo

Uruguay

Comentar
Guardar