Olympiacos ganó y sigue firme en la Liga de Grecia
Archivo

Olympiacos ganó y sigue firme en la Liga de Grecia

Dos goles del belga Kevin Mirallas dierón la victoria del equipo Pireo ante el Olympiacos Volou (3-1), que prolonga el dominio del conjunto del español Ernesto Valverde en la liga griega.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 10:47 a. m.

Vasilios Torosidis, a los seis minutos, adelantó a los locales y Mirallas amplió la ventaja en la primera parte. El tanto del argentino Javier Horacio Umbides estrechó las distancias y recuperó la tensión del duelo. Pero Kevin Mirallas, de nuevo, sentenció en el descuento.

Mientras, un gol del defensa español Rubén Martin Pulido terminó por suponer un punto para su equipo, el Asteras, al que se le marcó la victoria ante el Atromitos en la segunda parte, después de que Ioannis Karalis lograra el empate (1-1).

Finalmente, el Kavala ganó al Panionios (2-1). El nigeriano Benjamin Onwuachi y el serbio Nemanja Vucicevic pusieron de cara el choque para los locales. El portugués Ricardo Vaz Te firmó el tanto del Panionios.

Resultados de la 5a. jornada:

Asteras Tripolis 1 - Atromitos 1 Olympiakos 3 - Olympiacos Volou 1 Kavala 2 - Panionios 1 - Domingo Kerkyra - Iraklis Salónica AEK Atenas - Xanthi Skoda Ergotelis - Panathinaikos Panserraikos - Larissa PAOK Salónica - Aris Salónica.

Redacción de Deportes

EFE

COMENTAR
GUARDAR