El brasileño Kardec, sustituirá a Cardozo en próximo juego de Benfica
Archivo

El brasileño Kardec, sustituirá a Cardozo en próximo juego de Benfica

El entrenador Jorge Jesús, reveló que pretende sustituir al jugador paraguayo en el choque que les enfrentará al Sporting de Braga, uno de los aspirantes a la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 10:30 a. m.

"Kardec hizo una pretemporada espectacular. Hará el primer partido desde que se lesionó y aún no está como podría estar, pero tiene características parecidas con las de Cardozo y ya está adaptado al equipo", apreció Jesús, en declaraciones a Benfica TV.

El ariete brasileño de 21 años, fue contratado el pasado diciembre procedente del Vasco da Gama y sobresale por su fortaleza en el juego aéreo -mide cerca de 1,90- y su fuerte remate.

Cardozo, por su parte, estará de baja al menos cuatro semanas por culpa de unas molestias en la rodilla que se produjo el pasado martes en el choque frente al Schalke 04 alemán.

Respecto al encuentro de mañana, el técnico del Benfica consideró al Braga un rival directo y alabó su organización defensiva y ataque rápido.

Jesús recordó la importancia del partido, ya que el Benfica, quinto a nueve puntos del líder Oporto y vigente campeón de Liga, sobrepasará a los "guerreros del Miño", segundos en la tabla, si les gana mañana.

Portugal

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR