Diego Forlán nunca le ha marcado gol al Sevilla
Archivo

Diego Forlán nunca le ha marcado gol al Sevilla

El uruguayo, delantero del Atlético de Madrid, se enfrentará a dicho equipo, al que nunca le ha marcado gol en sus nueve partidos en la Liga española, pese a que ya suma 123 goles en esa competición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 08:52 a. m.

Ninguno de esos tantos ha sido en la portería del Sevilla, el único conjunto de la actual Primera División, junto al Hércules -al que nunca se ha enfrentado-, al que no ha conseguido hacerle ningún gol, ni en los cinco encuentros disputados con el Villarreal ni en los cuatro jugados con su actual equipo.

No es habitual encontrar un rival que no haya recibido goles de Forlán, que ya acumula 123 dianas en la Liga española (54 con el Villarreal y 69 con el Atlético) y que ha marcado a 26 rivales diferentes, especialmente a Athletic, con doce goles; Barcelona, con diez; y Racing de Santander, Levante y Valencia, con ocho.

Espanyol y Mallorca han encajado siete tantos; Sporting de Gijón, Getafe, Osasuna y Betis, seis; Real Madrid y Deportivo de La Coruña, cinco; Atlético de Madrid, Zaragoza, Málaga, Numancia y Almería, tres; Gimnástic, Real Sociedad, Recreativo de Huelva, Villarreal, Xerez y Valladolid, dos; y Celta y Albacete, uno.

EFE

COMENTAR
GUARDAR