header-articulo
Jaguares empató 0-0 con Estudiantes en el fútbol mexicano
Archivo

Jaguares empató 0-0 con Estudiantes en el fútbol mexicano

El equipo en que el milita Jackson Martinez, no pudo lograr un triunfo por la decima jornada del Apertura en México, fue partido que por momentos aburrió bastante a la tribuna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 10:24 a. m.

Como visitantes, los Jaguares dominaron en la primera mitad, en la que ambos cuadros tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero sus delanteros carecieron de puntería.

Para la segunda parte, el técnico de Chiapas, Guadalupe Cruz, envió a la cancha al jugador colombiano con la idea de hacer una dupla potente en el ataque con el mexicano Carlos Ochoa, sin embargo la estrategia no funcionó.

El enredo en la media cancha primó en parte del duelo que concluyó con 10 hombres en cada cuadro por las expulsiones en el minuto 70 de Jaime Durán, por Jaguares, y Diego Jiménez, por los locales que dominaron la pelota en los finales, mas sirvió de poco porque no pudieron vulnerar a la defensa rival.

Con la igualada, los Jaguares llegaron a 13 puntos con tres partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos y siguieron en segundo lugar de su grupo, aunque lejos del líder Cruz Azul, puntero con 21 y un encuentro menos.

Estudiantes se mantuvo en el último lugar de su llave con dos triunfos, tres empates y cinco fracasos.

La jornada de fin de semana continuará con cuatro partidos mañana y cuatro el domingo.

Toluca, campeón defensor, visitará al Santos Laguna en una revancha de la final del pasado torneo Clausura en el que los "Diablos" derrotaron en una dramática serie de penaltis al Santos. Además, Monterrey recibirá al Necaxa, San Luis a Tigres y Atlante al Pachuca.

La mayor expectación de la jornada será el domingo cuando el Cruz Azul, primero de la clasificación, recibirá a las Águilas del América, equipo al que no le gana desde el año 2003.

Desde que superaron a los azulcremas 3-1 en el estadio Azteca en el torneo Clausura-2003, los azules llevan 11 derrotas y cinco empates ante su más odiado rival, al cual intentarán frenar el domingo en un encuentro que promete muchas emociones.

El domingo habrá otro duelo de gran expectativa, el Guadalajara-Atlas, bautizado como el clásico tapatío, que pondrá frente a frente a los dos cuadros de más rivalidad en el occidente de México.

Morelia visitará a los Pumas de la Unam y Querétaro al Puebla, en los otros duelos dominicales.

Partidos restantes del fin de semana:

Monterrey-Necaxa Santos Laguna-Toluca San Luis-Tigres Atlante-Pachuca Domingo 3: Pumas-Morelia Puebla-Querétaro Guadalajara-Atlas Cruz Azul-América.

México

EFE 

Comentar
Guardar