"Necesitamos sacar el cero en nuestro arco", reconoce Diego Peralta
Archivo

"Necesitamos sacar el cero en nuestro arco", reconoce Diego Peralta

El defensa habló sobre los problemas que ha tenido el Cúcuta Deportivo en los últimos juegos. El equipo cucuteño, que no gana hace cuatro fechas, visita a Once Caldas este sábado a las 8 y 30 pm.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 11:41 a. m.

Cúcuta Deportivo bajó su rendimiento. De los últimos 12 puntos disputados logró apenas dos, pese a ello sigue dentro de los ocho mejores del campeonato, algo que refleja lo bien que comenzó el campeonato.

El equipo dirigido por Juan Carlos Díaz tendrá una dura prueba este sábado cuando visite a Once Caldas que, por su parte, sumó cuatro jornadas sin perder y que tras el mal arranque mejoró su camino.

Los dos conjuntos tienen 17 unidades, están séptimos y octavos, respectivamente, y este juego puede dejar a alguno de los dos fuera de los ocho cuando se complete la jornada. 

El onceno motilón ha venido fallando en la zona defensiva durante los últimos partidos y eso fue lo que más trabajó en esta semana.

Y Diego Peralta, de 25 años, quien llegó para esta temporada así lo reconoce.

"Hay que mejorar muchas cosas porque hemos cometido muchos errores. Necesitamos sacar el cero en nuestro arco. Esta será una prueba difícil", afirmó el jugador cucuteño que llegó procedente de Atlético Bucaramanga.

Sobre Once Caldas, Peralta dijo: "Es un r

ival complicado, viene de empatar en Barranquilla, pero no es imposible ir a ganar allá.

Tienen un delantero como Dayro Moreno, rápido, pero tenemos que pensar en las virtudes de nosotros, en ir a sumar que es lo único que nos queda".

Peralta agregó: "Después de que todos estemos concentrados y logremos sacar el cero es importante, con eso ya sumamos un punto".

Posible nómina de Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Pedro Portocarrero y Carlos Báez; Jamell Ramos, Juan Sebastián Cabezas, Hernando Patiño, José Rodrigo Castillo y Federico Barrionuevo; Wilson Carpintero y Roberto Polo.

Posible nómina de Once Caldas: Luis Martínez; Iván Vélez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo y Luis Núñez; Diego Amaya, Diego Arias, Diego Arango y John Valencia; Fernando Uribe y Dayro Moreno.

COMENTAR
GUARDAR