Municipal espera seguir su racha de victorias en Torneo Apertura de Guatemala
Archivo

Municipal espera seguir su racha de victorias en Torneo Apertura de Guatemala

Después de derrotar 2-1 al Columbus Crew en la Liga de Campeones de la Concacaf, los 'escarlatas' esperan seguir en la punta del torneo guatemalteco que lidera con 22 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 10:40 a. m.

El equipo "rojo" de Municipal defenderá el liderato de la Liga el próximo domingo con una visita al Marquense, en el cierre de la primera vuelta del campeonato local.

Los dirigidos por el portugués Guilherme Farinha vienen de derrotar 2-1 el pasado miércoles al Columbus Crew (EE.UU.), lo que los mantiene aún con vida en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

La undécima jornada del Torneo de Apertura de Guatemala se abre con el juego de Comunicaciones, que pasa por un momento difícil, frenta al subcampeón Xelajú, que también está en las mismas circunstancias y no se le han dado los resultados.

Comunicaciones va en la séptima casilla de la clasificación con 14 puntos, mientras que su rival está en la décima con 13.

El domingo continúa la jornada con el partido que enfrentará al Juventud Retalteca, que va segundo con 18 puntos, al Universidad de San Carlos (USAC), que esta temporada no ha podido salir del sótano y sólo ha ganado cuatro unidades.

Por su parte, el Heredia visitará al Mictlán, el Xinabajul a Peñarol y Suchitepéquez recibirá al Malacateco.

Partidos de próxima jornada:

2 de octubre: Comunicaciones-Xelajú MC 3 de octubre: Mictlán-Heredia Marquense-Municipal Suchitepéquez-Malacateco Peñarol-Xinabajul USAC-Juventud Retaleca.

Guatemala

EFE

COMENTAR
GUARDAR