header-articulo
Metapán defenderá su liderato en la décima jornada del Apertura salvadoreño San
Archivo

Metapán defenderá su liderato en la décima jornada del Apertura salvadoreño San

El actual campeón intentará defender su liderato en el difícil campo de Balboa, y aún quedan pendientes cuatro partidos de la novena jornada, suspendidos por las lluvias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 09:04 a. m.

Balboa, del argentino Roberto Gamarra, recibirá el domingo al  líder del torneo que intentará defender su posición en la difícil y calurosa cancha de los "unionenses", en donde en este torneo, los locales han cosechado triunfos frente al Alianza y al Águila, tercero y cuarto en la tabla.

Universidad de El Salvador, del uruguayo Rubén Alonso, el único con nueve partidos jugados y que viene de empatar con Balboa, recibirá este sábado al colero Atlético Marte que sigue en el sótano de la clasificación con 5 puntos.

El domingo, el brasileño Eraldo Correia buscará el triunfo del subcampeón Águila sobre el Once Municipal, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel (oriente).

Ese mismo día, el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) que despidió definitivamente sus aspiraciones en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras perder este jueves ante el Olimpia hondureño, recibirá al Vista Hermosa, en un nuevo intento por abandonar el último puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Alianza del serbio Milos Miljanic, situado en el tercer lugar de la clasificación, luchará contra el Firpo, del argentino Hugo Coria, por los primeros lugares del torneo.

Aún quedan pendientes cuatro partidos de la novena jornada que fueron suspendidos por las lluvias provocadas por las tormentas "Matthew" y "Nicole".

La Primera División explicó anteriormente que las fechas de estos encuentros se anunciarán el próximo lunes y no descartaron realizarlos en la fecha Fifa del 9 y 10 de octubre, sin los seleccionados.

Partidos de la décima jornada:

Sábado: UES - Altético Marte Domingo: Balboa - Metapán Águila - Once Municipal FAS - Vista Hermosa Alianza - L.A. Firpo

Partidos de la onceava jornada:

Isidro Metapán - Alianza, Firpo - FAS, Vista Hermosa - Águila, Marte - Balboa, Once Municipal - UES.

San Salvador

EFE

Comentar
Guardar