header-articulo
En Medellín "ya es historia el clásico" y solo se piensa en vencer a Pereira
Archivo

En Medellín "ya es historia el clásico" y solo se piensa en vencer a Pereira

El Poderoso solo tendrá una novedad para recibir al 'matecaña': Javier Calle irá por Martín Arzuaga. "Ya volteamos la página del clásico y solo pensamos en ganarle a Pereira", afirmó 'Ganiza' Ortiz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 02:11 p. m.

Semana de contrastes para Medellín. El sábado pasado fue de alegría completa: venció 1-2 a Cúcuta y se metió a los 'ocho'.

Pero el miércoles cayó ante su eterno rival y quedó a tres puntos del grupo de semifinalistas. Por eso frente a los 'matecañas', los dirigidos por el 'Pánzer' esperan estar más cerca del primer escenario.

"Hicimos las cosas bien en el clásico pero desafortunadamente el resultado no fue el que esperábamos. Aún así con la manera como se jugó sabemos que podemos conseguir los resultados frente a Pereira", sostuvo 'Ganiza' Ortiz.

Aunque el cuadro de la 'Perla del Otún' es último en el Finalización, no gana hace 18 jornadas y viene con técnico interino tras la renuncia de Walter Aristizábal, en el 'rojo' no se confían.

"Tenemos que tener mucha tranquilidad y paciencia porque aunque vamos a enfrentar al último no podemos salir confiados. Ellos también trabajan para sacar resultados. Hay que tener personalidad y ser contundentes", añadió Ortiz.

El Poderoso formaría con Breiner Castillo; Lewis Ochoa, Anselmo de Almeida, Marino García, Juan David Valencia; Ricardo Calle, Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle, Nelson Barahona y Luís Carlos Arias.

De los últimos siete partidos entre ambos oncenos en el Atanasio, Medellín solo perdió uno -26 de abril de 2007, 1-3 con doblete de Rivas y otro más de Gómez. Descontó para el 'rojo' Eduardo Domínguez-, después, el Poderoso ganó cinco y empataron uno.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar