Bolivia dio su lista de convocados para enfrentar a Venezuela el 7 de octubre
Archivo

Bolivia dio su lista de convocados para enfrentar a Venezuela el 7 de octubre

El delantero del Shakthar de Ucrania Marcelo Martins y el defensa de Colón de Santa Fe Ronald Raldes encabezan la nómina de 22 convocados del técnico interino de la selección Eduardo Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 06:29 a. m.

También fueron convocados el 'legionario' y capitán Ronald García, del Anorthosis de Chipre, que regresa a una convocatoria de la 'verde', camiseta que no se enfundaba desde el final de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Como en su anterior convocatoria, Villegas apostó por una base de Oriente Petrolero de Santa Cruz, aunque esta vez añadió gente de Universitario de Sucre por su buen desempeño en la Copa Sudamericana, que aportan a la selección cinco futbolistas.

Para la conformación de la selección no se ha contado con los jugadores de San José de Oruro, quienes en esas fechas disputarán la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Entre los jugadores que militan en equipos de Bolivia, destacan las novedades de los jugadores de Universitario Óscar Áñez y Sacha Lima, el volante de The Strongest Darwin Peña y el delantero de Blooming José Alfredo Castillo.

Sobre el partido frente a la 'vinotinto', Villegas declaró que será "fuerte y difícil, porque viene con todos sus elementos que juegan fuera de su país y eso hace que se torne muy complicado".

La nómina de convocados para el encuentro amistoso es la siguiente:

 Arqueros: Carlos Lampe (Universitario) y Daniel Vaca (Wilstermann)

Defensas: Ronald Raldes (Colón de Santa Fe-ARG), Miguel Ángel Hoyos y Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero), Edemir Rodríguez (Real Potosí), Ignacio García (Aurora), Óscar Áñez y Marvin Bejarano (Universitario).

Volantes: Ronald García (Anorthosis FC-CYP), Joselito Vaca, Mauricio Saucedo y Jhasmani Campos (Oriente Petrolero), Sacha Lima (Universitario), Wálter Veizaga y Amílcar Sánchez (Wilstermann), José Luis Chávez (Blooming), Abdón Reyes (Bolívar), Darwin Peña (The Strongest).

Delanteros: Marcelo Martins Moreno (Shakthar Donetsk-UCR), Roberto Galindo (Universitario), José Alfredo Castillo (Blooming).

Los convocados se concentrarán a partir del próximo lunes en la ciudad de Santa Cruz. El último en llegar será Marcelo Martins, que se unirá al grupo el miércoles.

La Paz

EFE

COMENTAR
GUARDAR