Honduras convocó a nueve legionarios para amistoso contra Nueva Zelanda Tegucig
Archivo

Honduras convocó a nueve legionarios para amistoso contra Nueva Zelanda Tegucig

El seleccionador mexicano Juan de Dios Castillo, convocó a nueve legionarios, ocho de ellos mundialistas, para el duelo amistoso del próximo día 9 de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 06:32 a. m.

Según informó la prensa deportiva, entre los convocados figuran los defensas Mauricio Sabillón (Hangzhou Greentown, CHI), Maynor Figueroa (Wigan, ING) y Emilio Izaguirre (Celtic, ESC).

Además, los centrocampistas Hendry Thomas (Wigan, ING), Wilson Palacios (Tottenham, ING), Ramón Núñez (Leeds United, ING), Edgar Álvarez (Bari, ITA) y Emil Martínez (Hangzhou Greentown, CHI), y el delantero Walter Martínez (Beijing Guoan, CHI).

De los nueve, sólo Emil Martínez no integró la selección de Honduras que jugó en el Mundial Sudáfrica 2010.

El equipo hondureño tiene previsto partir rumbo a Nueva Zelanda el próximo día 6.

Castillo aclaró que para el otro amistoso programado, contra Guatemala el 12 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.), sólo convocará a dos legionarios: Núñez y Álvarez.

El seleccionador completará este fin de semana la convocatoria definitiva con el grupo de jugadores que militan en la Liga local, entre ellos otros mundialistas.

Ante la salida del colombiano Reinaldo Rueda, que no renovó su contrato tras el Mundial, Castillo fue designado provisionalmente como seleccionador de Honduras al menos hasta enero del próximo año, después de la Copa Centroamericana de la Unión Centroamericana de Fútbol que se disputará en Panamá.

Tegucigalpa

EFE

COMENTAR
GUARDAR