header-articulo
Agüero se entrenó con el grupo, pero aún es duda para enfrentar a Sevilla
Archivo

Agüero se entrenó con el grupo, pero aún es duda para enfrentar a Sevilla

El delantero argentino de Atlético de Madrid practicó con el equipo, en su proceso de recuperación de una contusión en la pierna izquierda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 06:08 a. m.

El '10' rojiblanco aún no está totalmente restablecido de esa lesión, sufrida en el encuentro de la segunda jornada de Liga frente al Athletic en San Mamés, el pasado 11 de septiembre, y, aunque se ejercita al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, habrá que esperar a mañana para ver si está listo para jugar ante el Sevilla.

Desde el partido en Bilbao, hace tres semanas, cuando una entrada de Carlos Gurpegui le produjo esa contusión en la pierna izquierda, Agüero no ha podido disputar tres encuentros, en la Liga Europa ante el Aris y el Bayer Leverkusen y en Liga frente al Valencia, y ha jugado con molestias otros dos duelos: ante Barcelona y Zaragoza.

Este jueves tampoco pudo jugar ante el Bayer Leverkusen. "El Kun está en tres semanas prácticamente de baja, en las que ha jugado apenas quince minutos. Hacemos lo posible para que esté, pero no está. Ya nos hemos equivocado una vez y no vamos a volver a equivocarnos. Si corre el mínimo riesgo, no va a jugar", explicó anoche Quique Sánchez Flores, minutos después de ese partido.

De momento, el atacante es duda para el próximo encuentro en Sevilla, en el que el técnico tiene las bajas del uruguayo Diego Godín, por lesión, y de José Antonio Reyes, por sanción, además de Sergio Asenjo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla desde el pasado mes de mayo.

Madrid

EFE

Comentar
Guardar