header-articulo
En Honduras, Necaxa saldrá a conservar el liderato, enfrentando a Olimpia de Carlos Restrepo
Archivo

En Honduras, Necaxa saldrá a conservar el liderato, enfrentando a Olimpia de Carlos Restrepo

Los líderes del torneo, que acumulan 14 puntos, recibirán al actual campeón hondureño, en la ciudad oriental de Danlí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2010 , 08:41 a. m.

Olimpia, dirigido por el colombiano Carlos Restrepo, está urgido por abandonar su incómoda posición, la octava, con siete puntos, aunque tiene dos partidos pendientes por sus recientes compromisos en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

También mañana, el sublíder Victoria de La Ceiba (Caribe), que igualmente tiene 14 puntos, visitará al Marathón en San Pedro Sula (norte) en busca del triunfo y en espera de un tropiezo del Necaxa para subir al primer puesto.

El Marathón suma nueve puntos en la sexta plaza, y al igual que el Olimpia tiene dos encuentros menos por su participación en el torneo de la Concacaf.

En La Ceiba, el Vida, que está en el séptimo lugar con ocho puntos, recibirá al colista Hispano, que apenas tiene dos puntos.

La jornada se completará el domingo, cuando el Platense jugará contra el Real España de San Pedro Sula en Puerto Cortés (Caribe), en un duelo de entrenadores argentinos, Héctor Vargas y Mario Zanabria, respectivamente.

Líder hasta la jornada anterior, el Platense está ahora en el tercer puesto con 13 puntos y confía en derrotar al Real España para no seguir cayendo en la clasificación.

Para el Real España, que es cuarto con 12 puntos, también es una oportunidad de saltar a un lugar más cómodo.

Finalmente, el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Motagua recibirá al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán (oeste).

Los motagüenses pasan por una mala campaña, que los tiene en la penúltima plaza, con siete puntos, mientras que los copanecos están en la quinta, con 12.

Partidos de la novena jornada:

Sábado: Marathón - Victoria Vida - Hispano Necaxa - Olimpia Domingo: Platense - Real España Motagua - Deportes Savio - Tegucigalpa

EFE

Comentar
Guardar