header-articulo
Harold Morales es el nuevo técnico de Cortuluá y debutará contra Millonarios
Archivo

Harold Morales es el nuevo técnico de Cortuluá y debutará contra Millonarios

El ex asistente de Fernando Valderrama tomó el lugar de su compañero, que salió del equipo debido a los malos resultados, Néstor Rodríguez lo acompañará como asistente técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2010 , 05:23 p. m.

Cortuluá intenta darle vuelta a la crisis de resultados y por ello hubo movimientos en la semana, no propiamente en el equipo titular, sino en lo administrativo.

A mitad de semana se había cambiado al presidente del equipo Rogelio Ruiz salió del cargo y ahora será vocal. En su lugar estará Manuel José Londoño. Orlando Montaño hará también parte del grupo de directivos tulueños.

También se decidió que Armando 'Piripi' Osma acompañara al grupo por los próximos quince días en calidad de asesor.

El nuevo técnico, Harold Morales, de 43 años, fue jugador profesional por más de una década, tiempo en el que defendió los colores de clubes como Millonarios, Santa Fe, Medellín, Tolima y Once Caldas, entre otros.

Después del retiro, el bogotano viajó a España, en donde adelantó su formación como técnico. Ya de vuelta en Colombia trabajó con las divisiones menores de Santa Fe, en 2004 quedó encargado durante un par de meses del plantel profesional ante la salida de Jaime de la Pava y posteriormente dirigió a clubes de la Primera B de nuestro país como Patriotas, Expreso Rojo, Girardot FC, Juventud Girardot.

Su última etapa profesional fue la vivida durante este semestre como asistente técnico de Fernando Valderrama en el banco del equipo del 'Corazón del Valle'.


El equipo tendrá tres cambios con respecto al que jugó el fin de semana anterior. El rival Millonarios viene de ganar un clásico importante frente al América, pero aún sigue comprometido por los puntos en la tabla del descenso, en la que está ocho puntos por encima del Cortuluá.

La probable formación tulueña sería: Carlos Barahona; Anier Figueroa, Hilario Cuenú, Carlos Terranova, John E. Bonilla; Alejandro Vélez, Alexis Hinestroza, Camilo Giraldo, Donald Millán; Robinson Rentería y Brunet Hay Pino. 

Comentar
Guardar