Macnelly Torres sale de la titular de Colo Colo por enfrentarse a su DT
Archivo

Macnelly Torres sale de la titular de Colo Colo por enfrentarse a su DT

Hoy Colo Colo se enfrenta a Everton y Macnelly no está convocado, supuestamente por una lesión, pero la prensa chilena dice que el 10 parece seguir en problemas con el técnico Diego Cagna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2010 , 04:35 a.m.

La historia no podía ser más confusa. El domingo, tras la victoria de Colo Colo sobre La Serena, Macnelly Torres salió perfectamente del campo. El lunes y martes entrenó con normalidad, y de la nada, sin que nadie lo entienda, hoy no aparece ni siquiera en la lista de convocados para el partido ante Everton.

Según La Tercera, "ayer temprano un miembro del cuerpo médico aseguraba que estaba bien y dos horas más tarde, el doctor Julio Botello lo descartaba por una molestia en la rodilla que arrastraba hace semanas. Minutos después, el jefe médico del club, Roberto Yáñez, desconocía tal lesión y decía que la última resonancia al jugador resultó positiva...".

Lo extraño es que Torres le dijo a Radio ADN todo lo contrario: "Hace más de un mes que estoy lesionado, que tengo esta molestia. Se me hizo una resonancia magnética y se me encontró una inflamación en el ligamento, así que decidimos que era mejor no jugar".

¿Qué pasó en realidad con Macnelly Torres? Pues todo parece indicar que tras el juego dominical, el colombiano tuvo un fuerte enfrentamiento con el técnico Diego Cagna.

Dicen varios medios de ese país que en el camerino hubo un encontronazo cara a cara entre el colombiano y el argentino, y que esto sería el verdadero motivo de que no vaya a jugar con Everton.

Vale la pena recordar que las relaciones entre el jugador más caro en la historia de Colo Colo y su DT no están en su mejor momento desde que Cagna señaló públicamente a Macnelly por su bajo rendimiento en este semestre.

Esto incluso dividió al plantel y ha sido el pan de cada día en la prensa deportiva chilena, que ahora no sabe a quién creerle. Porque lo cierto es que algo raro pasa con Macnelly, y ojalá sea sólo una molestia en la rodilla.

COMENTAR
GUARDAR