"Cuando el balón entre, van a venir muchos goles", afirmó Felipe Pardo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Cuando el balón entre, van a venir muchos goles", afirmó Felipe Pardo

El delantero del Medellín está tranquilo con su rendimiento a pesar de las críticas de afición y prensa deportiva. "Se viene jugando bien y estoy logrando el nivel que yo quería", declaró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2010 , 06:32 a. m.

Por más que intenta, no ha podido. Persiste, regatea, engancha, apunta, dispara y... el balón se va afuera. Dos goles en lo corrido del año (a Cerro Porteño y Tolima), son prueba que el delantero chocoano está divorciado con las redes.

Frente a Nacional tuvo tres opciones de gol y ninguna terminó con el balón entre las piolas. Por eso terminó con amargura el clásico antioqueño 263. "La verdad uno se va un poco triste por el resultado, pero a la vez contento porque el equipo mostro una madurez y una riqueza de fútbol muy buena", anotó.

Claro que destacó la presentación del 'rojo' en el complemento. "La riqueza que tenemos nosotros es la tenencia del balón y el asocio con los compañeros. Metimos a Nacional en su arco en el segundo tiempo pero volvimos a fallar en la definición. Tenemos que tener más tranquilidad", analizó.

Por último le dio vuelta a la página y aunque desde ya palpita la revancha frente al verde el miércoles 29 de septiembre, centró su atención en el próximo rival. "Toca pensar en Envigado pero tenemos que seguir con la cabeza en alto porque dentro de dos semanas los volveremos a enfrentar. Pero primero esta Envigado y vamos a trabajar para corregir los errores", concluyó.

Frente a Envigado el sábado a las 4 p.m., el técnico 'Pánzer' Carvajal no podrá contar con el arquero Breiner Castillo que sufrió una contractura muscular y estará por lo menos dos semanas por fuera de las canchas, ni con Martín Arzuaga que pagará una fecha  de sanción que adeuda desde la quinta fecha.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar