Mauricio Pinilla descartado para actuar con la selección Chile frente a Ucrania
Archivo

Mauricio Pinilla descartado para actuar con la selección Chile frente a Ucrania

El atacante chileno del Palermo de Italia, quedó fuera del partido amistoso por lesión. El jugador había vuelto al equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa tras cuatro años.

03 de septiembre 2010 , 07:32 a.m.

Pinilla sufrió molestias físicas en una de las últimas prácticas del equipo, que se alista en Alemania para su primer partido tras la participación en el Mundial de Sudáfrica.
 
'Mauricio Pinilla sufrió una lesión muscular menor en el aductor izquierdo. Considerando el tiempo que exige la recuperación, el delantero no podría jugar sin riesgos para su salud el partido amistoso fecha Fifa ante Ucrania', informó la Anfp en su sitio en internet.
 
'En consecuencia, Pinilla ha quedado descartado de dicho encuentro', agregó el comunicado.

 El atacante, de 26 años, se encuentra en un período de resurgimiento futbolístico luego de una carrera opacada por hechos extradeportivos en los que se vio envuelto en el pasado.
 
El jugador fichó en Palermo hace dos meses luego de una brillante campaña en el Grosseto de la serie B italiana, donde marcó 24 tantos en igual cantidad de partidos y se alzó como segundo goleador en dicha categoría.
 
Santiago
Reuters

COMENTAR
GUARDAR