Como "chisme" calificó Hernández tema de orden de captura en su contra
Archivo

Como "chisme" calificó Hernández tema de orden de captura en su contra

El jugador del Junior desmintió así la versión del diario Ole, de Argentina. Según el mismo rotativo, el creativo vallecaucano debe cerca de 500 millones pesos en impuestos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2010 , 11:55 a. m.

El objetivo de la entrevista con Giovanni Hernández era escuchar su autocrítica sobre la mala campaña del Junior y su rendimiento personal en la cancha en los últimos partidos, en los que ha sido intrascendente y desteñido.

"Aquí estoy para poner la cara y el pecho. Reconozco que no estoy en mi mejor nivel y acepto el inconformismo del público", fue lo primero que dijo el crack vallecaucano en medio de micrófonos y grabadoras antes de que le formularan interrogantes.

Sin embargo, la primera pregunta no fue de carácter futbolístico. La noticia que publicó ayer el diario Olé de Argentina, sobre la inminente solicitud de la Justicia de Santa Fe de su captura por las deudas que generó con el Estado cuando militó en Colón, varió el libreto.

¿Qué nos tiene que decir acerca de esa petición? Una expresión de contrariedad se reflejó en el rostro del jugador. "Ese es un chisme y no quiero darle color. Estoy aquí para hablar de mi situación en la cancha. Nada más", dijo con tono cortante.

¿A qué atribuye el bajón suyo y el del equipo?

Giovanni Hernández: "No sabría decirlo con exactitud. No es excusa, pero la cancha del Romelio Martínez no nos ha favorecido para nada. Sentimos que el rival se ha acomodado con más facilidad. Contra Quindío tuvimos cuatro o cinco situaciones claras y no supimos concretar. Con Tolima también desperdiciamos.


¿Qué les puede decir a los aficionados?

G.H: "Que ya los jugadores hicimos un pacto de compromiso para tirarla toda y sacar esta nave adelante. Es lo bello del fútbol, que da revanchas inmediatas".

Fausto Pérez
ADN/Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR