Aldo Duscher, dispuesto a aportar experiencia a la plantilla joven del Espanyol
Archivo

Aldo Duscher, dispuesto a aportar experiencia a la plantilla joven del Espanyol

El argentino, presentado como nuevo jugador del club catalán, se declaró dispuesto a aportar su experiencia y su trayectoria en Primera a su nuevo equipo, el más joven de la categoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2010 , 06:51 a. m.

Duscher, ex jugador de Deportivo, Racing y Sevilla, en España, dijo que viene a "aportar todo lo que pueda" y a ser "uno más del equipo", aunque sabe que su misión será darle a la plantilla las dosis de experiencia que no tiene. "Llevo muchos años jugando en la Liga española y estoy aquí para lo que me pida el entrenador".

Sin concretar sus objetivos, Duscher destacó que aterriza en el Espanyol "con ganas de obtener logros importantes y de llegar lo más lejos posible en este campeonato".

Duscher negó la etiqueta de ser un jugador duro -"en la parte del campo en la que juego siempre hay roces, pero nunca voy con mala intención"- y subaryó que en su primer día como jugador del Espanyol, "lo más importante son las ganas que tengo de hacer las cosas bien". También reconoció que debe ponerse a tono físicamente porque "hace tiempo" que no compite.

Duscher herederá la posición en el campo y el dorsal, el número 22, de Moisés Hurtado, traspaso al Olympiacos griego. "Me lo han dado y no tengo preferencias", comentó.

Barcelona
EFE

COMENTAR
GUARDAR