"Nadie saca un punto frente a Medellín todos los días", dijo Hubert Bodhert
Archivo

"Nadie saca un punto frente a Medellín todos los días", dijo Hubert Bodhert

El técnico de los 'heroicos' se fue feliz de la capital antioqueña con el empate que logró su equipo frente al DIM. "Sacamos un gran resultado porque es un punto valioso para Real Cartagena", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2010 , 04:28 p. m.

Cartagena jugó con la pelota al piso en la primera etapa, impuso condiciones y creó las opciones más claras de gol en el arco de Breiner Castillo. Por eso Bodhert indicó que "no celebramos tanto el punto sino el funcionamiento del equipo. No empezamos de la mejor manera pero hemos levantado de a poco".

Sobre su rival, que le ganó ocho de los últimos 14 partidos, opinó: "de Medellín esperaba que fuera arrollador que buscara por todos los medios los tres puntos y eso fue lo que vimos. Llegaron a un momento de desespero, nosotros pudimos controlarlos y en eso radicó la clave para sacar el punto".

Justificó el cerrojo defensivo que implementó en el complementó en que "no estábamos en igualdad de condiciones porque veníamos de un gran desgaste en el partido del miércoles frente a Santa Fe (por Copa Postobón). Por eso tuve que aferrarme más a la táctica para aprovechar la mínima ventaja que nos diera Medellín".

Con el empate, Cartagena sumó nueve puntos y ahora es séptimo en la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitará a Envigado en el Polideportivo del Sur el domingo a las 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR