El Auxerre cayó 2-0 frente al Mónaco y el París Saint Germain, 3-1 con Sochaux
Apuestas Futbolred
Archivo

El Auxerre cayó 2-0 frente al Mónaco y el París Saint Germain, 3-1 con Sochaux

En el otro partido del domingo, el Lille y el Niza empataron a un gol, en la cuarta fecha de la liga francesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2010 , 11:24 a. m.

El Auxerre, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, salió malparado de su visita a Mónaco, donde encajó su primera derrota en la Liga de Francia, que domina el Toulouse.

El Auxerre es penúltimo. Aún no conoce la victoria. En cuatro partidos ha empatado tres y esta tarde cayó ante el cuadro monegasco, guiado al triunfo con los goles de Daniel Niculae y Pierre Emerick Aubameyang.

El París Saint Germain, que jugará contra el Sevilla en la Liga Europa, perdió contra el Sochaux (3-1). Se encontró con tres goles en contra de entrada, marcados por Modibo Maiga, Brown Ideye y Damien Perquis en la primera parte, y el tanto de Guillaume Hoarau, tras el descanso, no impidió la derrota del cuadro parisino.

Mientras, un gol en el tramo final de Anthony Modeste salvó de la derrota en su campo al Burdeos y evitó la victoria del campeón, el Marsella, que tenía encarrilado el choque desde el minuto doce, con el gol del argentino Lucho González. Pero la expulsión de Eouard Cissé pasada la hora de juego alentó a los locales y condicionó al bloque marsellés, privado del triunfo al final.

- Resultados de la 4a. jornada:
Lille 1 - Niza 1
Mónaco 2 - Auxerre 0
Sochaux 3 - Paris Saint Germain 1
Burdeos 1 - Marsella 1

Sábado:
Arles-Avignon 0 - Rennes 1
Lorient 2 - Lyon 0
Nancy 0 - Toulouse 2
Saint Etienne 3 - Lens 1
Valenciennes 0 - Montpellier 1
Caen 0 - Brest 2

París
Efe

COMENTAR
GUARDAR