El Flamengo contrata a Paulo Silas, su tercer entrenador de la temporada
Archivo

El Flamengo contrata a Paulo Silas, su tercer entrenador de la temporada

Silas, de 45 años, llega en sustitución de Rogerio Lourenço, quien fue despedido "por deseo de la afición", en palabras del director técnico del equipo, Zico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2010 , 06:41 a. m.

Los aficionados abuchearon al equipo el pasado jueves, cuando el Flamengo empató 0-0 con el Atlético Mineiro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, un resultado que dejó al equipo en mitad de la tabla.

El Flamengo será el segundo club de la temporada para este entrenador, que fue destituido del Gremio hace tres semanas, tras una derrota que dejó al equipo en puestos de descenso.

A pesar de su mal inicio en el Campeonato Brasileño, consiguió con el club de Porto Alegre un triunfo en el torneo regional de Río Grande do Sul.

Antes que el Gremio, Silas dirigió al Avaí, que ascendió a la Primera División en 2008 y en la campaña siguiente consiguió terminar sexto en la máxima categoría del fútbol brasileño.

En las 16 primeras jornadas de Liga, quince equipos ya han sustituido a sus entrenadores por lo menos una vez, y tan sólo cinco permanecen desde el inicio del campeonato: Joel Santana (Botafogo), Muricy Ramalho (Fluminense), Dorival Júnior (Santos), Vanderlei Luxemburgo (Atlético Mineiro) y Vágner Mancini (Guaraní).

Río de Janeiro
Efe

COMENTAR
GUARDAR