Higuaín le marcó al Mallorca en sus tres últimos partidos
Archivo

Higuaín le marcó al Mallorca en sus tres últimos partidos

El delantero internacional argentino del Real Madrid reconoció que siempre le va bien frente al Real Mallorca, su primer rival liguero en la campaña 2010-11.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2010 , 08:31 a. m.

Higuaín marcó en los dos enfrentamientos en Liga al Real Mallorca de la pasada temporada, ambos triunfos madridistas (2-0 en el Bernabéu y 1-4 en la isla), y también lo hizo hace dos temporadas en la derrota en el estadio de la Castellana (1-3). "Es un equipo que se me da bien, ojalá se mantenga la racha este domingo y pueda seguir metiendo goles al Mallorca".

El delantero argentino destacó la importancia que tiene empezar la competición doméstica con buen pie en Son Moix. "Va a ser un partido difícil y entretenido de ver. Es importante empezar la Liga con victoria. Debemos ir con muchas ganas, con orgullo y con predisposición para sacar el partido adelante", dijo en una entrevista difundida por la web de bwin.

En su análisis del rival, Higuaín recordó la gran temporada que protagonizó el Real Mallorca, que le apeó de Liga de Campeones en el último segundo del campeonato por un tanto del Sevilla.

"Va a ser un partido difícil, el año pasado el Mallorca causó sensación y esta temporada van a seguir el mismo ritmo. Su planteamiento se combate con nuestro juego. Lo más importante es ir a ganar a Son Moix. Tenemos ganas, fuerza y equipo para ir a por los tres puntos", afirmó.

Para Higuaín con los refuerzos de esta temporada, el Real Madrid tiene "un plantel para aspirar a todo", aunque pidió tiempo para interpretar las nuevas ideas que implanta el técnico José Mourinho.

EFE

COMENTAR
GUARDAR