Alemania sin Ballack y con Khedira y Ozil ante Bélgica y Azerbaiyán
Archivo

Alemania sin Ballack y con Khedira y Ozil ante Bélgica y Azerbaiyán

La decisión, según el técnico Löw, fue tomada tras una conversación telefónica con el volante en la que hubo consenso acerca de que era demasiado pronto para el regreso del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2010 , 04:55 a. m.

"Michael está en buen camino tres meses después de la grave lesión que tuvo y todos están satisfechos con el proceso de recuperación. Ahora lo importante es que encuentre su forma ideal con el Leverkusen", dijo Löw.

En la convocatoria de 21 jugadores están el meta René Adler, el defensa Heiko Westermanm y el centrocampista Christian Träsch que se perdieron el Mundial de Sudafrica por lesión.

En la lista hay 17 jugadores que estuvieron en el pasado Mundial.

De los mundialistas faltan Sedasr Tasci, que está bajo de forma, Jörg Butt, que deja su puesto de tercer portero para Adler, los lesionados Arne Friedrich, Jerome Boateng, Piotr Trochowski y Denis Aogo.

La siguiente es la lista de la convocatoria:

Porteros: Manuel Neuer (Schalke), Tim Wiese (Werder Bremen) y René Adler (Bayer Leverkusen).

Defensas: Philipp Lahm, Holger Badstuber (Bayern), Heiko Westermann , Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Werder Bremen) y Sascha Riether (Wolfsburgo).

Centrocampistas: Sami Khedira, Mesut Özil (Real Madrid), Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Marko Marin (Werder Bremen), Lukas Podolski (Colonia) y Christian Träsch (Stuttgart).

Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez, Miroslav Klose (Bayern) y Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen).

EFE

COMENTAR
GUARDAR