Barcelona y Milán aún no llegan a un acuerdo por Zlatan Ibrahimovic
Archivo

Barcelona y Milán aún no llegan a un acuerdo por Zlatan Ibrahimovic

El acuerdo entre italianos y españoles para cerrar el traspaso del delantero sueco está "muy lejos", aseguró el representante del jugador Mino Raiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2010 , 07:52 a. m.

"Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo y estamos todavía en la fase de calentamiento", reconoció el agente del futbolista.

Las directivas de Milan y Barcelona se reunieron  en la ciudad española para tratar el futuro del delantero sueco poco antes de que ambos equipos disputaran el Trofeo Gamper aunque, de momento, no parecen haber llegado a ningún acuerdo.

El propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, explicó  que el fichaje de Ibrahimovic "es una operación muy compleja y muy costosa", y reconoció que la cuestión económica es el principal problema para cerrar la operación.

Según publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el Barcelona habría pedido cincuenta millones de euros al Milan para ceder al futbolista sueco, una cifra que el equipo italiano no está dispuesto a pagar.

Ambas partes mantendrán  un segundo encuentro en Barcelona, según confirmó ayer el propio Galliani.
   
"Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga, de encuentros y reuniones pero, por suerte, no tiene (Ibrahimovic) a un equipo que le pida irse, así que está tranquilo", añadió Raiola.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR