"Estoy feliz porque me estrené bien", declaró el argentino Di María tras jugar con Real Madrid
Archivo

"Estoy feliz porque me estrené bien", declaró el argentino Di María tras jugar con Real Madrid

El volante reconoció sentirse muy contento por su estreno en el estadio Santiago Bernabéu, donde marcó el primer gol del triunfo de su equipo, 2-0, frente a Peñarol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2010 , 02:36 p. m.

"Me marcho muy contento con el trofeo de mejor jugador y feliz porque me hayan salido las cosas bien en mi primer partido en el Bernabéu. Estaba un poco nervioso a la hora de salir pero en cuanto salí se me pasaron los nervios y estuve tranquilo", reconoció en la zona mixta del estadio madridista.

"Los goles me están llegando en los últimos partidos. Ojalá que empiece la liga de esta manera. El equipo está en un buen nivel tras una buena pretemporada. Hemos trabajado muy bien para estar al cien por cien en Mallorca", añadió.

Di María comenzó suplente ante Peñarol y reconoce que acatará cualquier decisión de su técnico José Mourinho. "Es él quien decide.

Yo voy a trabajar en cada entrenamiento y cada partido si me toca jugar. Si no esperaré mi oportunidad".

Por su parte, el brasileño Marcelo hizo un buen balance de la pretemporada del Real Madrid en la que no ha perdido un solo partido.

"Como nos ha dicho el míster hoy era el último partido antes de la Liga para probarnos. Creo que hemos estado bien y ahora que empezar fuertes en Mallorca, de la misma forma que hemos acabado la pretemporada", manifestó.

"Se está viendo al equipo compacto detrás, esperando que hagamos las jugadas de calidad en ataque. Estamos bien pero sabemos que aún hay muchas cosas que mejorar" admitió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR