Entre miércoles y jueves, Santa Fe venderá boletas para el juego por la Suramericana
Archivo

Entre miércoles y jueves, Santa Fe venderá boletas para el juego por la Suramericana

Incluso, la Conmebol hizo una excepción especial y permitirá que el día del partido se vendan las entradas en las mismas taquillas de El Campín. En la tarde el presidente Pastrana expresó su malestar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2010 , 04:31 p. m.

"

Estoy demasiado molesto por esta situación que está pasando. Nosotros llenamos toda la documentación desde el 9 de agosto para entregarla a tiempo a las entidades evaluadoras que son las que dan la aprobación", había expresado Pastrana sobre las 3 de la tarde a Futbolred luego de haber realizado diversos esfuerzos para tener la boletería a disposición de los hinchas.

Pero la presión del club y el justificado reclamo, surgió efecto. Los entes encargados aprobaron la boletería, dieron el aval para que saliera a la venta y de esta forma, desde este miércoles los hinchas podrán comprar su entrada en los expendios de costumbre.

Además, después de hacer varias gestiones, los dirigentes del club capitalino obtuvieron un permiso especial por parte de la Conmebol y podrán vender boletas en las taquillas del escenario de la calle 57 el mismo día del compromiso, el jueves.

Asimismo, se conoció que se pondrán a la venta 25 mil boletas con el deseo, como también lo había expresado Pastrana en FUTBOLRED, de recaudar 400 millones de pesos.

La molestia de los dirigentes 'cardenales' pasaba porque el club no habia recibido la aprobación por parte de las entidades evaluadoras como la Depae (Dirección de atención y prevención de desastres) y la Secretaria Distrital, que se tardaron en dar el visto bueno para poder empezar a vender las entradas.

Pastrana había afirmado que les pedían muchos papeles, tales como:

1. Certificado de logística
2. Certificado de servicio de salud
3. Certificado de vallas de separación y seguridad
4. Certificado de separación de brigadas
5. Comprobado de pago de Sayco y Acinpro
6. Decreto estructural 3888
7. Contrato de alquiler o acta de alquiler de uso sanitario
8. Plan de emergencia y contingencia
9. Recursos físicos y humanos
10. Plan de transporte
11. Registro del operador de salud

Pastrana había dicho que "hasta el día de hoy la Secretaría Distrital nos emitió el concepto y eso porque los estuvimos presionando todo el día y por ello estoy muy molesto. Estoy muy apenado con la afición santafereña porque ellos están a la espera de sacar la boletería y no hemos podido sacarla por la falta de la resolución.

Las entidades evaluadoras son la Depae, la Policía, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Medio Ambiente, Secretario Distrital de Movilidad, Secretaría Distrital de Salud, Bomberos.

El compromiso entre Santa Fe y Deportivo Lara se jugará este jueves en El Campín, a partir de las 9 y 30 de la noche.

Los precios de las entradas son:

Oriental Platea: $ 40.000.
Oriental Preferencia $26.000.
Oriental General: $ 18.000.
Lateral Norte Alta: $ 15.000.
Lateral Sur Alta: $ 12.000.
Lateral Sur Baja: $ 12.000.

Redacción Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR