"Quedamos algo afligidos porque pudimos haber ganado": 'Pánzer' Carvajal
Archivo

"Quedamos algo afligidos porque pudimos haber ganado": 'Pánzer' Carvajal

Sin embargo, el D.T. del DIM ponderó el punto que consiguió su equipo frente a Quindío. "Si ganamos en casa, los empates como visitante serán valiosos", dijo. Castillo, Ortiz y Mosquera, golpeados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2010 , 07:23 a. m.

"Seguimos mejorando y vamos por buen camino. Los muchachos han entendido el mensaje y esperamos que frente a Cartagena los hinchas nos acompañen porque la situación económica del equipo no es nada fácil", pidió Carvajal al término del 1-1 frente a los 'cafeteros'.

Carvajal destacó la consecución del equipo a domicilio porque "acá vinieron Millonarios y Cali y perdieron. Por eso es un punto importante aunque nos fuimos con mucha bronca en el entretiempo porque no nos pueden hacer un gol de tiro de esquina. Al final los muchachos estaban afligidos porque pudimos haber ganando pero cuando no se puede ganar, lo más importante es no perder".

Y destacó el funcionamiento de sus dirigidos que soportaron varios intentos serios del local para llevarse la victoria. "Siempre hemos sido honestos con la afición. Trabajamos duro para corregir los errores y ya llevamos cuatro partidos sin derrotas, entonces no estamos equivocados con lo que planteamos para este equipo", concluyó.

En cuanto al reporte médico, el galeno José Fernando Arango indicó que tres jugadores terminaron el partido con molestias. Bréiner Castillo salió con un golpe en el hombro. Este lunes será evaluado para determinar el grado de la lesión.

Juan Esteban Ortiz abandonó el juego promediando la segunda etapa por una fatiga muscular, mientras que Luis Fernando Mosquera sufrió un golpe en el tobillo. El lateral Lewis Ochoa, que no viajó a Cartago por precaución tras sentir una dolencia muscular, estará disponible para los trabajos normales de la semana.

El 'Poderoso', que es décimo con ocho puntos (dos victorias, dos empates y una derrota), recibirá en casa a Real Cartagena el próximo fin de semana.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR