El volante del Atlético de Madrid José Jurado habló sobre el partido contra Inter, por la Supercopa
Archivo

El volante del Atlético de Madrid José Jurado habló sobre el partido contra Inter, por la Supercopa

El centrocampista del equipo 'rojiblanco', aseguró que tiene la "sensación" de que puede hacer un partido "importante" el próximo viernes en la Supercopa de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2010 , 04:14 a. m.

"No sé quien jugará ni cómo va a ser el equipo, pero sí siento que es importante este partido. No sé si jugaré de principio o desde el banquillo, pero viendo el partido de Liverpool de la temporada pasada, el de Hamburgo o la Copa del Rey, tengo la sensación de que puedo tener un partido importante el viernes", declaró.

Enfrente estará un rival del que, según él, es "complicado" decir "puntos débiles". "Tenemos que estar pendientes de nosotros, intentar hacer las cosas bien y sabiendo de la fortaleza, el poderío y la velocidad que tiene el Inter, debemos estar muy concentrados los noventa minutos", valoró en rueda de prensa.

También descartó que su contrincante acuse la presión de intentar ganar su quinto título de este año: "Siendo un equipo grande como es, no creo que estén muy pendientes de eso. Tendrán la ilusión de conseguir un título más y hacer historia, pero nosotros tenemos las ganas de conseguir un título y ganarle a todo un Inter".

Jurado, además, consideró que el partido se decidirá por pequeñas cosas. "Si estamos bien en ataque pero en defensa fallamos no va a servir de nada. Igualmente, si estamos bien atrás y arriba no estamos acertados tampoco sirve de nada. Hay que estar concentrados.

Los mínimos detalles son los que van a decidir el partido", analizó.

El centrocampista también esperó que su equipo sea capaz de contrarrestar al equipo italiano. "Ellos tienen un potencial físico enorme, tenemos que estar muy pendientes de eso y saber que el partido va a ser de mucha fuerza", explicó Jurado, que, entre todos los "grandes jugadores" del Inter, el que más le gusta es el holandés Wesley Sneijder, "un media punta de mucha calidad".

El Atlético llegará a ese choque tras una pretemporada irregular.

"Como decía el entrenador estos días, sí que es verdad que algunos partidos de pretemporada de más envergadura nos habrían venido bien, en otros estadios con más ambiente y más espectadores, pero ha sido como ha sido y tenemos que mentalizarnos que el viernes es otra historia, que es un partido oficial y que nos jugamos mucho", dijo.

A nivel personal, Jurado lucha esta campaña por hacerse con un puesto en el once. "Siempre digo que entreno fuerte para ponérselo difícil al entrenador. Mi intención es ser titular, porque confío en mis posibilidades, y ayudar al equipo en todo lo que pueda", afirmó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR