header-articulo
"Junior se encontró con el empate en jugadas aisladas": Andrés Pérez
Archivo

"Junior se encontró con el empate en jugadas aisladas": Andrés Pérez

El capitán del cuadro 'azucarero' terminó dolido por el empate en los últimos minutos conseguido por el 'tiburón' en Palmaseca. Cali jugó mejor, pero de nuevo dejó escapar puntos en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2010 , 04:32 p. m.

"Nos sentimos tristes porque queríamos ganar", aseguró el bogotano, Cali empató por tercera vez en casa de cuatro partidos disputados. Las cuentas así no alcanzarán al final del torneo, los jugadores tendrán que capitalizar en los juegos de visitante el déficit actual.

"Sabemos que dejamos escapar puntos en casa pero vamos encontrando el camino, hoy estuvimos cerca y ganando es que se toma el camino de nuevo, tenemos confianza en lo que el 'profe' (de la Pava), nos brinda y saldremos adelante", explicó Pérez.

El partido fue favorable al Deportivo Cali en dos oportunidades y en ambas permitió que el Junior reaccionara, finalizando cada tiempo para igualar el marcador. Los goles de los barranquilleros llegaron en errores individuales que deberán ser corregidos prontamente por el estratega 'azucarero'.

El capitán del verdiblanco reconoció: "Nos sentimos tristes porque queríamos ganar, lamentablemente se comete un error individual para que nos empaten, pero hay que respaldar al compañero que no tuvo fortuna en esa jugada".

Y siguió con el análisis del compromiso:"El partido fue de nosotros prácticamente todo el tiempo, por ahí Junior reaccionó y se encontró el empate en cada tiempo con jugadas aisladas".

"Hoy jugamos bien y el resultado no es justo, por como se dio el partido porque el equipo  mostró buen fútbol y marcó diferencia como local; en el primer tiempo debimos irnos ganando al descanso y para el segundo también fuimos superiores pero no pudimos reflejarlo con goles y nos cobran en un error", concluyó Pérez.

Redacción Futbolred.com

Cali
 

Comentar
Guardar