header-articulo
El Marquense del uruguayo Méndez sigue líder del torneo Apertura en Guatemala
Archivo

El Marquense del uruguayo Méndez sigue líder del torneo Apertura en Guatemala

Los 'leones' de Méndez sacaron un valioso empate a dos goles en su visita al Comunicaciones, que también es dirigido por un uruguayo, Julio César González.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2010 , 11:27 a. m.

Mientras, el equipo de Mictlán escaló de la cuarta a la segunda casilla al derrotar por la mínima diferencia (1-0) a la Universidad de San Carlos (USAC).

El Mictlán sumó diez puntos, los mismos que el Marquense, pero tiene menos goles anotados en la liga.

El Municipal, del portugués Guilherme Farihna, actual campeón nacional, perdió de visita 2-0 frente al Xinabajul, del hondureño Gilberto Yearwood.

Los monarcas marchan en la séptima posición del campeonato con siete puntos, mientras que Xinabajul sumó nueve unidades en el quinto lugar.

Los 'chivos' del Xelajú, del argentino Horacio Cordero, ganaron hoy de locales por 2-1 al Juventud Retalteca y con nueve puntos están en el cuarto lugar, mientras que su rivales quedaron en el octavo con siete.

En otros resultados de la quinta jornada, el equipo de Suchitepéquez derrotó por 2-0 al Peñarol, resultado que le permitió dejar el sótano de la tabla, en la que ahora lleva cuatro puntos en el décimo lugar.

Mientras que el Herdia y el Malacateco empataron sin goles en la jornada.

El uruguayo Martín Crossa, del Xelajú, marcó hoy un gol y con ese tanto sumó tres para encabezar, junto al colombiano Henry Hernández, del Heredia, la clasificación de goleadores del Apertura 2010.

En la sexta jornada, el Marquense defenderá el primer lugar frente al Peñarol, mientras que el Mictlán lo hará ante el Malacateco.

EFE

Comentar
Guardar