Como visitante, Manchester United empató 2-2 con el Fulham
Archivo

Como visitante, Manchester United empató 2-2 con el Fulham

La victoria estaba lista para los rojos, gracias a un autogol de Brede Hangeland en los últimos minutos del juego. Sin embargo, en el descuento llegó la redención de Hangeland, anotando el empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2010 , 09:14 a. m.

Un cabezazo del defensa noruego de origen norteamericano , que pocos minutos antes había marcado en su propia portería, dio el empate al Fulham (2-2), que evitó el triunfo del Manchester United, en su encuentro de la segunda jornada de la Liga de Inglaterra, en la que el Newcastle humilló al Aston Villa (6-0).

Hangeland se convirtió en el protagonista del choque. Con empate a un gol después de los tantos de Paul Scholes para los visitantes, a pase del búlgaro Dimitar Berbatov y el de Simon Davies para el Fulham, no pudo evitar adentrar el balón en su propia meta a solo seis minutos del cierre.

El conjunto de Alex Feguson, con ventaja en el marcador, pudo sentenciar. Pero el portugués Nani marró el penalti que lanzó posteriormente y que detuvo el meta David Stockdale, uno de los destacados del encuentro.

Hangeland se desquitó en el inicio del tiempo añadido cuando remató de cabeza un córner lanzado por Damien Duff que puso el empate definitivo.

El Manchester se quedó sin triunfo. Lejos de la autoridad mostrada por el Chelsea, líder, el sábado y hoy el Newcastle, que arrolló al Aston Villa (6-0).

El equipo de Birmingham, que no contó con el español Carlos Cuéllar, pudo cambiar el signo del encuentro pero el noruego John Carew falló un penalti a los diez minutos. Después, llegó la avalancha local, que incluyó a Jose Enrique en su equipo titular y después recurrió al otro español, Xisco Jiménez, que sustituyó al argentino Jonás Gutiérrez a diez minutos del final.

Tres goles de Andrew Carroll, dos de Kevin Nolan y otro de Joey Barton redondearon la goleada del Newcastle.

La segunda jornada de la Liga de Inglaterra se cerrará el lunes con el partido entre el Manchester City y el Liverpool.

 Resultados de la 2a. jornada:
Newcastle 6 - Aston Villa 0
Fulham 2 - Manchester United 2

Sábado
Arsenal 6 - Blackpool 0
Birmingham 2 - Blackburn 1
Everton 1 - Wolverhampton 1
Stoke 1 - Tottenham 2
West Brom 1 - Sunderland 0
West Ham 1 - Bolton 3
Wigan 0 - Chelsea 6

Lunes
Manchester City - Liverpool

Efe

COMENTAR
GUARDAR