El mexicano Juan de Dios Castillo hizo la primera convocatoria en selección de Honduras
Archivo

El mexicano Juan de Dios Castillo hizo la primera convocatoria en selección de Honduras

El nuevo entrenador de la selección Honduras, reemplazante del colombiano Reinaldo Ruefa, convocó a 23 jugadores para los partidos amistosos del 4 y 7 de septiembre contra El Salvador y Canadá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2010 , 06:31 a. m.

Se trata de la primera convocatoria de Castillo tras haber asumido el pasado día 17 como técnico de Honduras, después de que el colombiano Reinaldo Rueda no aceptara la oferta de continuar al frente de la selección, a la que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Castillo indicó a periodistas que por ahora no hace falta llamar a los hondureños que juegan en el extranjero, entre los que figuran Wilson Palacios, Hendry Thomas y Maynor Figueroa (Inglaterra); David Suazo y Edgar Álvarez (Italia), o Julio César León (China), entre otros, quienes participaron en el Mundial de Sudáfrica.

Honduras jugará el 4 de septiembre contra El Salvador, en Washington, mientras que ante Canadá lo hará el día 7, en Montreal.

Los jugadores convocados por Castillo, quien en Honduras ha dirigido a los equipos Olimpia, Motagua, Marathón y Real España, son los siguientes:

Porteros: Noel Valladares, Ricardo Canales y Marlon Licona.

Defensas: Sergio Mendoza, Erick Norales, Juan Carlos García, Quiarol Arzú, Bryan Beckeles, Crisanto Norales, Bonieck García y Jonny Palacios.

Centrocampistas: Mario Martínez, Eder Delgado, Walter Hernández, Jorge Claros e Irvin Reina.

Delanteros: Rony Flores, Jerry Bengston, Roger Rojas, Luis Lobo, Alexander López, Rubén Rivera y Cristian Martínez.

Los convocados por el estratega mexicano, quien tiene contrato al menos hasta el 31 de enero de 2011, se deberán presentar el próximo domingo en un hotel de Tegucigalpa.

Castillo reiteró que su sueño es seguir con Honduras hasta el Mundial de Brasil 2014, en base a buenos resultados.

Tegucigalpa
Efe

COMENTAR
GUARDAR