Junior usará alcoholímetro para controlar los excesos de los jugadores
Archivo

Junior usará alcoholímetro para controlar los excesos de los jugadores

Diego Umaña ha señalado que utilizará este elemento con sus jugadores tras ver el vídeo en donde aparecen Carlos Bacca y Hayder Palacio en aparente estado de embriaguez en una fiesta en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2010 , 09:49 a. m.

"Utilizaré de ahora en adelante un alcoholímetro para que no se repita más está clase de espectáculo", señaló Umaña cuando observó el vídeo grabado en un celular y que fue revelado por medios de prensa locales.

"A uno lo contrata una institución y debe tener sentido de pertenencia, respetarla, matarse por ella y por la gente que paga para ir al estadio a ver buen fútbol", aseguró el técnico, quien dijo que en los próximos días se tomarán correctivos al respecto.

Umaña incluso dijo a algunos periodistas de la capital del Atlántico que si sabían de otros jugadores que estuvieran en la misma reunión, que se lo dijeran.

Otro jugador implicado es el panameño Román Torres, pues aunque no se ve en el vídeo, según declaraciones de Carlos Bacca, él estaba en el mismo lugar con su esposa.

Aunque Umaña aseguró que le mostrará el vídeo a la directivas del club, estas aún no se han pronunciado al respecto.

El Atlético Júnior marcha en la casilla once de la clasificación general del Torneo Apertura colombiano, con cinco puntos de doce posibles.

Barranquilla
Efe

COMENTAR
GUARDAR