header-articulo
"Debemos apuntarle a un título en alguno de los tres torneos": Jorge Perlaza
Archivo

"Debemos apuntarle a un título en alguno de los tres torneos": Jorge Perlaza

Por ahora, el Tolima va en buen camino hacia ese proyecto del que habla el delantero y el escollo este fin de semana es Boyacá Chicó, en el Manuel Murillo. Los pijaos son terceros, con once puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2010 , 01:57 p. m.

Duelo vibrante, partidos entre equipos invictos, choque entre protagonistas, será el que se vivirá este fin de semana en Ibagué. Se verán las caras el tercero frente al quinto y dos clubes que no conocen lo que perder en esta Liga Postobón II.

Los de Hernán Torres suman 12 fechas sin caer en su estadio, con su victoria como visitantes frente a Once Caldas llegaron a once puntos en el campeonato y llegan a este compromiso luego de caer en los octavos de la Copa Postobón, a mitad de semana, con Itagüí en el Metropolitano de Ditaires.

Por su parte, los de Alberto Gamero con su empate frente a La Equidad en la jornada anterior en Tunja, completaron once fechas de invicto en el torneo, están en la quinta casilla con nueve unidades y el pasado miércoles, por Copa Postobón, igualaron a dos tantos en el estadio La Independencia.

La última visita de los ajedrezados a Ibagué fue por la fecha once del Finalización 2009, el 29 de septiembre. En esa ocasión el encuentro terminó empatado a un tanto. Por los locales marcó precisamente Jorge Perlaza, mientras que por la visita anotó Winston Girón.

Futbolred habló con el atacante de Deportes Tolima acerca de su buen presente, de los objetivos grupales, de las metas personales y sobre el tan anhelado campeonato por la hinchada.

Futbolred: ¿Vive un momento especial por la actuación del fin de semana con pase gol y gol?

Jorge Perlaza: "Si estoy contento por el buen trabajo que realice, por el aporte que le di al grupo y por el buen triunfo que se consiguió".

Futbolred: ¿Cuales son las metas del grupo para este semestre?

J.P: "Tenemos los tres torneos a los que le estamos apuntado como son la Suramericana, la Liga y la Copa, donde estamos haciendo un buen trabajos. Trataremos de llegar lo más posible y apuntarle a un titulo que es lo que todos estamos anhelando en esta última temporada. Ojalá se nos dé y que pueda aportarle muchos goles al equipo".

Futbolred: ¿Y las metas personales?


J.P: "Las personales, tratar de aportar con goles. A uno como delantero lo miden por los goles y espero estar anotando siempre. Espero mantenerme y así y Dios quiera buscar la posibilidad de la Selección".

Futbolred: ¿Al nivel mostrado frente a Once Caldas es al que quiere llegar?


J.P: "Sí, gracias a Dios vengo saliendo de una lesión y contento por el regreso, por el buen nivel que se ha venido mostrando fecha tras fecha y espero seguir mejorando cada día".

Futbolred: ¿La gente de Ibagué lo que quiere es un título, ya no basta con ver al equipo metido en los cuadrangulares?


J.P: "Sí claro, todos hemos anhelado el título y sabemos que hemos estado cerca. Lo importante es que no desfallecemos, que se le ha dado continuidad a esta nómina y confiando en Dios en algún momento lo vamos a conseguir".

Probable alineación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Wilmer Díaz y Darío Bustos; Jhon Hurtado, Diego Chará, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza. 

Diego Loaiza G.
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar