header-articulo
Marathón recibe al Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf
Archivo

Marathón recibe al Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf

El encuentro corresponde al Grupo C del torneo regional, que arrancó el martes con el triunfo por 1-0 del Monterrey de México sobre el Saprissa de Costa Rica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2010 , 06:43 a. m.

Los estadounidenses llegaron ayer a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde el partido se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano mañana a las 20.00 hora local (02.00 GMT del viernes), dirigido por el árbitro guatemalteco Juan Carlos Guerra.

El Marathón es uno de los cuatro equipos más importantes del fútbol de Honduras, y en la edición anterior de la Liga Campeones llegó hasta los cuartos de final, fase en la que fue eliminado por los Pumas UNAM de México.

"Estamos de locales y tenemos que salir a ganar", dijo a la prensa deportiva el entrenador del Marathón, Nicolás Suazo, que destacó que el Seattle Sounders es un buen equipo, que "siempre sale a proponer los partidos donde quiera que vaya".

El equipo estadounidense, cuyos miembros no hicieron declaraciones a la prensa, es un recién llegado tanto a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en la que comenzó a jugar el año pasado, como en la Liga Campeones.

Sin embargo, el Seattle Sounders cuenta con figuras de la talla del veterano portero Kasey Keller, ex seleccionado de Estados Unidos y ex titular de varios equipos europeos.

Otros jugadores destacados del equipo estadounidense son el defensa jamaicano Tyrone Marshall, el volante mundialista uruguayo Álvaro Fernández y el delantero colombiano Freddy Montero.

Posibles alineaciones:

Marathón: Shane Orio; Milton Palacios, Astor Henríquez, Erick Norales, Mariano Acevedo, Orvin Paz, Carlos Will Mejía, Mario Berríos, Reinieri Mayorquín, Randy Diamond y Claudio Cardozo.Entrenador: Nicolás Suazo.

Seattle Sounders: Kasey Keller; Patrick Ianni, James Riley, Nathan Sturgis, Tyrone Marshall, Leonardo González, Osvaldo Alonso, Steve Zakuani, Sanna Nyassi, Freddy Montero y Roger Levesque. Entrenador: Sigi Schmid.

Árbitro: Juan Carlos Guerra (Guatemala).

Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (Honduras).

EFE

Comentar
Guardar