"Cada partido lo estamos jugando como si fuera una final": Barrionuevo
Archivo

"Cada partido lo estamos jugando como si fuera una final": Barrionuevo

El jugador argentino del Cúcuta Deportivo, se ha convertido una de las piezas importantes del equipo motilón en este buen arranque del torneo Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2010 , 01:05 p. m.

Luego del triunfo frente a Millonarios 2-1, en el que marcó un gol, Barrionuevo expresó su felicidad por los tres puntos obtenidos.

El jugador de 29 años, quien ya completó dos goles anotados en el campeonato, dejó ver su humildad y no paró de repartir elógios a todo el plantel.

En especial al entrenador Juan Carlos Díaz, quien lo pidió y lo trajo al Cúcuta Deportivo.

¿Cómo califica el triunfo frente a Millonarios?


Federico Barrionuevo: "Jugamos un partido de hombres, durísimo. Este fue un juego de guerreros y en la cancha dejamos todo. Hasta con 10 jugamos mejor ya que queríamos darle una alegría a nuestra gente. Los dos goles fueron de jugadas colectivas y estamos contentos. Le queríamos dar un triunfo a la ciudad y un buen espectáculo para todos los aficionados"

.

¿Cómo vivieron la lesión de Jorge Bolaño?


F.B.: "Sí, nos condicionó muy rápido. Sebastián (Ramírez) había entrado muy bien, pero en un jugada desafortunada fue expulsado. Somos un grupo de 35 jugadores que estamos entrenando bien, todos queremos jugar y tenemos un solo objetivo"

.

Al final se notó el cansancio de su parte...

F.B.: "Es que para ganar hay que dejar todo en la cancha. Hay que transpirar esta camiseta que es la que nos da la oportunidad de trabajar, hay que darle alegría a esta ciudad que hace mucho no la tiene y creo que este es el camino: trabajando mucho y cada partido los estamos jugando como si fuera una final"

.

Cúcuta Deportivo viajó a Sincelejo para el partido frente a Atlético La Sabana

Con un plantel de 16 jugadores, el equipo motilón se desplazó al departamento de Sucre, donde este miércoles a partir de las 7 y 30 de la noche enfrentará a La Sabana.


Arqueros: Leandro Castellanos y Williams Bolaños.

Defensas: Edward Cuellar, Carlos Báez, Leyson Rosero y Nilson Ríos.

Volantes: Diego Espinel, Sebastián Ramírez, Luis Vélez, Juan  David Cabezas, Diego Cochas, Yamilson Rivera y Danovis Banquero.

Delanteros: Humberto Osorio Botello, César Arias y José Luis Bueno.

El equipo ser dirigido por el profesor Ricardo 'Chicho' Pérez.

Terminado el partido, los jugadores Luis Vélez, Diego Cochas, Carlos Báez, Leandro Castellanos, Williams Bolaños y César Arias inicialmente viajarán a Medelln para esperar el grupo que afrontar la sexta fecha de la Liga Postobn frente a Atlético Nacional. El resto de jugadores regresarán a Cúcuta el jueves a las 2:30 de la tarde.

Por su parte, La Sabana que está ubicado octavo en la tabla de posiciones del Torneo Postobón, con 33 unidades, espera sacar una buena ventaja en su estadio para ir a buscar la clasificación a Cúcuta.

Los dirigidos por Víctor González Scott vienen de caer 4-1 con Girardot en la fecha 23 de la B, en parte porque reservaron varios de sus jugadores principales para el juego frente a los motilones.

Balance médico


El galeno de la institución Gustavo Portela sostuvo que el volante Jorge Bolaño presentó el pasado sábado una lesión muscular (rompimiento miofasial de la capsula que envuelve el músculo) en el muslo izquierdo de la cual ha evolucionado satisfactoriamente, el jugador será evaluado el próximo jueves para determinar si hará parte del grupo convocado por el  profesor Juan Carlos Díaz para enfrentar el sbado a Atlético Nacional.

Portela también expresó que el lateral izquierdo Elvis Gonzlez viajará a Bogotá para ser evaluado por un ortopedista especialista en cirugía, ya que al defensa  se le realizó una resonancia que mostró microdesgarro de los tendones aquilianos.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR