Nelson Haedo será el fichaje más caro de la historia del Hércules
Archivo

Nelson Haedo será el fichaje más caro de la historia del Hércules

Dicho equipo, que logró la última plaza de ascenso a Primera en mayo pasado, llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund alemán por unos cuatro millones de euros por el atacante guaraní.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2010 , 08:49 a. m.

El jugador llegará mañana miércoles, a las 11.10 horas (09.gmt), al aeropuerto de El Altet y, posteriormente, a las 13.00 horas, será presentando ante los medios de comunicación.

Valdez, de 26 años, ha disputado las cuatro últimas temporadas la Bundesliga alemana con el Borussia Dortmund, equipo en el que recaló tras haber militado las cuatro campañas anteriores en el Werder Bremen, con el que llegó a proclamarse campeón de liga y Copa en 2004. La pasada temporada, con el Borussia Dortmund, anotó cinco goles en 28 encuentros de la Bundesliga.

El delantero paraguayo se convierte en la sexta incorporación del Hércules para la próxima campaña tras la de los defensas David Cortés y el rumano Cristian Pulhac; y los tres centrocampistas; el francés Olivier Thomert, el colombiano Abel Aguilar y el argentino Matías Fritzler.

EFE

COMENTAR
GUARDAR