Nacional alista juego frente a Chicó, por los octavos de la Postobón
Archivo

Nacional alista juego frente a Chicó, por los octavos de la Postobón

Antes de su reaparición en el Finalización que será frente a Cúcuta el próximo sábado a las 8:30 p.m., el 'verde' visitará a Boyacá Chicó en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2010 , 06:57 a. m.

El partido se disputará el miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja. El juego de vuelta se realizará el miércoles 25 de agosto en la capital antioqueña. El ganador de la llave enfrentará al vencedor del cruce entre Itagüí y Deportes Tolima.

El equipo de José Fernando Santa y Jimmy Arango, espera disputar la final del torneo que entrega una plaza en la Copa Suramericana de 2011. En el 2008 fue eliminado en la tercera fase a manos de Expreso Rojo y el año pasado se despidió en la semifinal tras caer frente a Santa Fe.

Nacional formaría con Eduardo Blandón en el pórtico, tres en el fondo con Juan Mosquera, Camilo Pérez y Stephen Barrientos, seguidos de una línea de cuatro con Marlon Piedrahita, Cristian Correa, Jaime Córdoba y Francisco Delgado. Motta iría como creativo y en la ofensiva estarían Marcos Mondaini y Orlando Berrío.

Mendoza y Maggiolo, están listos.

Después de ocho meses de incapacidad, Humberto Mendoza podrá volver a la competencia si así lo dispone el técnico Santa. El defensor santandereano se recuperó después de un grave problema de rodilla que incluyó rotura del ligamento cruzado anterior y una afectación en el menisco.

Por su parte, el argentino Ezequiel Maggiolo cumplirá esta semana su incapacidad de diez días luego de recibir una patada en su rostro en el juego frente a Quindío que le dejaron tres puntos de sutura.

El técnico Santa intentará consolidar el 4-4-2 con el que derrotó al onceno cafetero el pasado siete de agosto para recibir a Cúcuta Deportivo este sábado.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR