El Liverpool no recurrirá la sanción de tres partidos a Joe Cole
Archivo

El Liverpool no recurrirá la sanción de tres partidos a Joe Cole

Cole, fichado este año procedente del Chelsea, vio la tarjeta roja en el minuto 45 del encuentro por una entrada al francés Laurent Koscielny.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2010 , 08:24 a. m.

Pese a que el Liverpool consideró muy rigurosa la expulsión, el club ha decidido no recurrir la sanción, tras analizar el incidente, tal y como el técnico Roy Hodgson dijo, al término del partido, que se haría.

"El Liverpool ha elegido ahora no llevar más lejos el asunto, lo que significa que Cole se perderá los enfrentamentos contra el Manchester City, el West Bromwich Albion y el Birmingham City", explicó en un comunicado la entidad inglesa.

Joe Cole recibió el domingo el respaldo de su entrenador, Hodgson, sucesor de Rafael Benítez en el banquillo de los "reds", que recordó la limpia carrera del jugador y achacó el suceso a "un poco de mala suerte".

El internacional inglés aterrizó, en Anfield en julio, tras alcanzar un acuerdo con el Liverpool para las próximas cuatro temporadas y después de haberse proclamado en mayo campeón de la Premier League junto a su anterior equipo, el Chelsea.

Liverpool
Efe

COMENTAR
GUARDAR