Por lluvia, el juego entre Quindío y Cali, que empataban 0-0, fue suspendido
Archivo

Por lluvia, el juego entre Quindío y Cali, que empataban 0-0, fue suspendido

El compromiso se reanudará este lunes a partir de las 10 de la mañana. "Cali no quería jugar y es una falta de respeto con la gente que pagó", afirmó el técnico Fernando Castro, de los cuyabros.

15 de agosto 2010 , 01:54 p.m.

Cuando Deportes Quindío más atacaba y cuando faltaban 30 minutos por jugarse, el partido se detuvo y el juez Albert Duarte decidió postergar el compromiso que se disputaba en el estadio Alfonso López de Cartago.

Por ello el malestar de los jugadores de Quindío y de su entrenador, 'Pecoso' Castro, quien no entendió la determinación del árbitro. "Yo le dije que se aguantara, acá hay una buena iluminación y se podía jugar más tarde", acotó el entrenador a Caracol radio.

Por su parte, el delantero Carlos Rodas del onceno quindiano sostuvo que "ahora tocará esperar hasta mañana y ya Cali podrá descansar y recuperarse ya que los teníamos en un arco".

El compromiso, durante la primera parte, dejó muy pocas cosas. No hubo muchas emociones en los arcos y los dos conjuntos quedaron en deuda.

Deportivo Cali fue a plantar su esquema de juego. con un equipo sólido en defensa y con un buen manejo de balón en la mitad del campo, los azucareros tenían el juego dominado.

Pero ya en la segunda parte, Quindío fue mejor. Fue a buscar el gol del triunfo, pero las buenas intervenciones del arquero uruguayo Juan Castillo lo impidieron.

En una acción de Rodas, el onceno dirigirido por el 'Pecoso' Castro pudo anotar, pero no logró convertir y se quedó, por ahora, con un punto.

El juego se reanudará el próximo lunes, empezará a las 10 de la mañana y ya verá cuál equipo se quedará con la victoria.

Quindío sufre porque está en zona de Promoción, de allí su importancia para que se pueda quedar con los tres puntos.

En la próxima fecha, Quindío enfrentará a Medellín, mientras que Cali cerrará la jornada contra Junior.

Ficha técnica:

Estadio: Alfonso López de Cartago
Árbitro: Albert Duarte - Tolima
Asistente 1: Edgar González - Bogotá
Asistente 2: Plinio Ruiz - Meta
Cuarto árbitro: Rigoberto Ortegón - Quindío

Deportes Quindío: Alejandro Botero; William Tesillo, Fabio Castillo, Fabio Rodríguez y Óscar Murillo; Alexander Mejía, Nilson Cortés, Fainer Torijano y Elkin Murillo; Carlos Rodas y Pablo Salinas. DT: Fernando Castro.

Cambios: Juan Camilo Vela por Cortés (46'), Jhon Valoy por Tesillo (49')
Amonestados:
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

Deportivo Cali: Juan Guillermo Castillo; Elkin Calle, Camilo Ceballos y Edgar Zapata; Andrés Pérez, Luis Felipe Chará, Héctor Andrés Quiñones, Jarol Martínez y Jonathan Álvarez; Fabián Castillo y Diego Álvarez. DT: Jorge Cruz.

Cambios: Andrés Ramiro Escobar por Álvarez (30')
Amonestados: Quiñonez (50')
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

COMENTAR
GUARDAR