Santos de Darwin Quintero mantuvo el liderato en México; Monterrey es segundo
Archivo

Santos de Darwin Quintero mantuvo el liderato en México; Monterrey es segundo

El ecuatoriano Christian Benítez firmó con su sexto gol del torneo el triunfo del Santos 1-0 sobre Chiapas y el chileno Humberto Suazo hizo dos para que Monterrey goleara 5-2, a los Pumas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2010 , 01:58 p. m.

Benítez continúa como el mejor anotador del torneo y el Santos alcanzó su cuarta victoria seguida, racha que lo tiene en la cima de la clasificación general con doce unidades, doce goles a favor y uno en contra.

El Monterrey se apoderó del segundo lugar de la clasificación al llegar a diez puntos con la goleada de 5-2 que le metió a los Pumas UNAM.

El chileno Suazo marcó dos, uno de penalti, el paraguayo Osvaldo Martínez y los mexicanos Sergio Santana y Aldo de Nigris cerraron la cuenta; el brasileño Leandro y el paraguayo Dante López marcaron los goles de los Pumas UNAM.

Suazo tiene una producción de cuatro goles y con el mexicano Javier Orozco, del Cruz Azul, comparten la segunda posición de la clasificación de anotadores que dirige el ecuatoriano Benítez.

El Cruz Azul ocupa el tercer escaño del torneo mexicano tras de haber derrotado hoy por 4-1 al Pachuca con el mexicano Orozco como protagonista con dos remates a la red.

El San Luis logró su primera victoria del torneo con un gol del peruano Alexander Aguirre para superar 1-0 al Morelia, que además de la derrota ha encajado su primera anotación del torneo y falló un penalti a cargo de Miguel Sabah.

El Puebla es cuarto tras empatar 1-1 con el Atlante, que sumó su primer punto en el Apertura, y dejó el último puesto al Estudiantes, que esta semana aplazó su partido con las Chivas, finalista de la Copa Libertadores.
   
El Toluca estaba a punto de ganar su primer partido pero la ventaja por 1-0 que tenía sobre Tigres se desvaneció a los 90 minutos con un penalti convertido por el brasileño Batista.

La jornada comenzó el viernes con un empate 1-1 entre el Necaxa y el Querétaro y para este sábado resta por jugarse el partido San Luis ante el Morelia, el domingo Toluca recibe al Tigres, Puebla al Atlante y América al Atlas.

Las Chivas del Guadalajara no jugaron esta jornada y cambiaron su partido ante el Estudiantes para el 5 de septiembre, para disputar este miércoles la final de la Copa Libertadores ante el Internacional de Brasil, que los superó 1-2 en el juego de ida.

EFE

COMENTAR
GUARDAR