Chelsea inició la defensa del título inglés goleando 6-0 al West Bromwich
Archivo

Chelsea inició la defensa del título inglés goleando 6-0 al West Bromwich

Florent Malouda en dos ocasiones (6' y 90'), Didier Drogba en tres (45', 55' y 68') y Frank Lampard en una (63') marcaron los goles para completar un excelente debut liguero 'blue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2010 , 09:04 a. m.

El Chelsea arrancó la temporada de la 'Premier' como defensor del título con una aplastante victoria (6-0) ante el West Bromwich Albion, un recién ascendido que trabajó duro pero flojeó en los momentos decisivos.
   
Stamford Bridge fue escenario de un auténtico espectáculo en el que fueron protagonistas el francés Florent Malouda y el marfileño Didier Drogba, quienes se anotaron dos y tres goles, respectivamente.
   
Sin embargo, los "blues" no ofrecieron en la primera parte la superioridad que se esperaba.
   
La intensidad aumentó tras el descanso y los de Carlo Ancelotti trataron de repetir la hazaña vivida en la última jornada de liga, en mayo pasado, cuando aplastaron al Wigan por 8-0. Esta vez la lluvia de goles la sufrió el guardameta Scott Carson en la portería del Albion.
   
En la defensa del West Brom. Albion se hablaba en español, con el debutante Pablo Ibáñez y el chileno Gonzalo Jara, que renovó esta semana con el club inglés por tres temporadas más.

Excelente imagen la dejada por el campeón que arrancó de la mejor manera la defensa del título logrado en la campaña anterior.
 

COMENTAR
GUARDAR