"Debemos sacar los tres puntos como sea", dice Hernando 'Cocho' Patiño
Archivo

"Debemos sacar los tres puntos como sea", dice Hernando 'Cocho' Patiño

El volante de marca del Cúcuta Deportivo habló del choque frente a los azules y sostuvo que estos partidos "son la oportunidad de demostrar para qué estamos en este campeonato".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2010 , 08:42 a. m.

'Cocho', que hace parte de la nómina titular del equipo de este semestre, analizó el momento actual de su equipo y afirmó que el onceno 'motilón' tiene "un buen presente. En la medida que uno vaya ganando y sumando, el descenso irá quedando atrás y entraremos a pelear por otros objetivos".

El juego, que se llevará a cabo este sábado a las 6.20 p.m., despertó en la afición cucuteña el interrogante de por qué se jugó a esa hora y no en la tarde del domingo cuando hace más calor.

Sobre esto, el jugador respondió que "no creo que eso influya en el partido, si le ganamos a Millonarios es porque tenemos un buen fútbol y no importará porque jugamos de día o de noche".

El mediocampista habló con FUTBOLRED antes del partido crucial frente al conjunto 'embajador' y pidió todo el apoyo de la afición nortesantandereana. "Esperemos que el sábado haya un ambiente especial en el General Santander".

Futbolred: ¿Cómo está el equipo después de cuatro fechas jugadas en la Liga Postobón?

Hernando Patiño: "Estamos bien, con la misma seguridad, la misma confianza, pero con bronca por el trabajo que hicimos en el último partido en el que no se sumó. En términos generales hemos hecho buenos partidos este semestre y eso nos tiene tranquilos"

.

Futbolred: ¿Cómo trabajaron previo al partido con Millonarios?


H.P. "Bien. Hemos hecho énfasis en las fortalezas de nosotros y en tratar de corregir los errores que hemos cometido. La verdad es que nos hemos dedicado exclusivamente a hablar de nuestro equipo y no del rival. Sobre ellos hablaremos minutos previos al encuentro, pues en la semana nos dedicamos fue a ver qué tenemos y para qué estamos en este"

.

Futbolred: ¿Qué saben del equipo que van a enfrentar el sábado?


H.P. "Sabemos que han cambiado de técnico y la verdad es que en Millonarios ya se nota el trabajo de Richard Páez. Va a ser un partido complicado y difícil, eso lo sabemos, pero confiamos en que jugando en nuestra casa y con el apoyo de nuestra gente, vamos a hacer una gran presentación"

.

Futbolred: ¿Es especial enfrentar a un rival de peso como lo es Millonarios?


H.P. "Este es un partido más de los especiales por el equipo que tenemos al frente. Sabemos que debemos jugar 18 veces en la primera fase y que debemos hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Es importante en el sentido que jugamos en casa y debemos sacar los tres puntos como sea"

.

Futbolred: ¿Qué le diría a la hinchada para que acuda masivamente al General Santander?


H.P. "Más allá de lo que yo pueda decir, sabemos que este equipo tiene una gran carta de presentación y es que llevamos nueve puntos y que estamos segundos en el campeonato. Esperemos que nos acompañen, que haya un gran ambiente en el General Santander y que nosotros podamos darle una satisfacción a toda nuestra hinchada"

.

Posibles formaciones:

Cúcuta Deportivo: William Bolaños; Diego Peralta, Pedro Paulo Portocarrero y Joe Raguá; Jamell Ramos, Hernando Patiño, Jorge Bolaño, Geovanni García y Federico Barrionuevo; César Árias y Wilson Carpintero.

Millonarios: Juan Oberlar; Lionard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez y Elvis Mosquera; Jhon Ulloque, José Amaya, Rafael Robayo, Lionard Pajoy y Ómar Vásquez; Yovanni Arrechea.

Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR