header-articulo
"El equipo está cerca de sumar de a tres", dijo Hubert Bodhert
Archivo

"El equipo está cerca de sumar de a tres", dijo Hubert Bodhert

El técnico de Real Cartagena confía en que sus dirigidos lograrán pronto una victoria. Es consciente del mal arranque, pero sueña con los tres puntos frente al América de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2010 , 02:22 p. m.

El equipo 'heroico' se ubica en la casilla 15 de la Liga Postobón II, con solo 2 puntos. La situación es complicada, sobretodo porque el tema del descenso empieza a apretar, y además porque este tipo de ventajas hacen que al final la diferencia con los líderes sea inalcanzable y la clasificación, imposible.

El técnico del elenco cartagenero es consciente de esto y sabe que frente a los 'diablos' se juegan con un rival directo en la tabla de permanencia. Además, Bodhert, confesando la necesidad que tiene su equipo de ganar, aseguró que trabajó preparando una victoria.

Futbolred: Este no ha sido el mejor arranque para Real Cartagena...


Hubert Bodhert: "Evidentemente este no ha sido el mejor arranque en lo que a puntaje se refiere. Pero el equipo ha mejorado mucho futbolísticamente, el nivel de los jugadores y el colectivo va mejorando en cada fecha. Creo que eso nos garantiza que el equipo está cerca de sumar de a tres".

Futbolred: ¿Cómo trabaja al equipo, en una situación tan diferente a la vivida el semestre anterior?


H.B.: "Al equipo hay que darle seguridad. Nosotros no podemos cambiar el trabajo que venimos haciendo. Ahora hay que darle continuidad al grupo, al trabajo y confianza a todos. Ahora lo que necesitamos es una victoria, porque los tres puntos nos van a servir mucho".

Futbolred: ¿Cuáles han sido los mayores errores en estas primeras fechas?


H.B.: "Creo que los mayores errores han sido algunas desconcentraciones individuales. Pero bueno ya los jugadores son conscientes de eso y ahora trataremos de fortalecer un poco más la parte mental y eso seguramente nos va a ayudar a conseguir los resultados".

Futbolred: Ahora se viene un partido bastante complicado con un América inmerso en la pelea por el descenso...


H.B.: "Sí es cierto. Es un partido complejo, un partido contra un rival directo. Pero bueno, creo que ellos también han tenido un arranque bastante complicado y seguramente va a ser un partido bastante parejo, y creo que va a ser un partido abierto".

Futbolred: ¿Cual va a ser la clave del partido?


H.B.: "La clave va a ser el orden en la parte táctica y concretar las opciones porque hay que hacer goles. Real Cartagena ya empezó a hacer goles y esperemos que en este partido podamos mantener el ritmo y anotar las opciones que se nos presenten".

Futbolred: ¿Van por los tres puntos, o se dan por bien servidos con un empate?


H.B.: "Hay que pensar en los tres puntos. Hay que pensar en ganar. Lógicamente esto se hace con una buena propuesta en la parte futbolística. Eso es lo que tenemos y esperemos que el fin de semana podamos lograr el objetivo"

La probable formación del Real Cartagena sería con: Jorge Barón; Alex Anaya, Rafael Pérez, Emanuel Acosta y Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera, Edwards Jiménez y Edilio Cardozo.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

Comentar
Guardar