header-articulo
Lucas Lobos renueva por tres años con Tigres de México
Archivo

Lucas Lobos renueva por tres años con Tigres de México

El club mexicano renovó por tres temporadas al media punta argentino, considerado por los aficionados como el 'hombre que mueve al equipo" además de ser su máximo anotador de los últimos torneos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2010 , 06:32 a. m.

"Queremos resaltar el entusiasmo, entrega y profesionalismo que siempre ha mostrado para defender los intereses del club", señaló la directiva de Tigres en el comunicado donde confirmó la ampliación por tres años del contrato del argentino.

Lobos, nacido en la Plata el 3 de agosto de 1981, se unió a los Tigres en enero de 2008 y su desempeño le ha consolidado como uno de los conductores del equipo, que ha enfrentado problemas de descenso en las últimas temporadas.

Desde su llegada al Tigres, Lobos ha marcado 23 goles en los 80 partidos oficiales de la primera división mexicana. En el Apertura 2008, registró su mayor cifra de anotaciones con ocho, y en el actual Apertura 2010, ha marcado uno de los cuatro del equipo.

Considerado un ídolo para la afición de Tigres, Lobos es visto como una de las esperanzas junto con el argentino Damián Álvarez para este torneo, en el que el Tigres tiene como entrenador al brasileño Ricardo Ferreti.

"Lobos sigue siendo el desequilibrante en Tigres", comentó en su sitio de internet la barra "Libres y Lokos", la oficial del equipo felino.

Lobos debutó a los 17 años de edad con Gimnasia y Esgrima de la Plata, con el cual quedó subcampeón de liga en dos ocasiones y permaneció hasta 2005, cuando se fue a España para jugar dos temporadas con el Cádiz.

México
EFE

Comentar
Guardar