header-articulo
Gonzalo Jara seguirá tres temporadas más en el West Brom
Archivo

Gonzalo Jara seguirá tres temporadas más en el West Brom

El defensor chileno continuará durante tres temporadas más en el West Brom, uno de los clubes que acaban de ascender a la Premier League y que debutará ante el defensor del título, el Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2010 , 04:55 a. m.

"Gonzo se merece este nuevo contrato. Ha demostrado una excelente adquisición y desempeñó un papel importante en nuestro ascenso la pasada temporada antes de su desafortunada lesión", explicó su entrenador, Roberto Di Matteo.

"Es un completo profesional, tiene una actitud estupenda y su versatilidad es un auténtico activo para la plantilla", dijo sobre el internacional, de 24 años, que disputó todos los partidos de la selección chilena en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El técnico italiano aseguró que Gonzo tiene todos los atributos necesarios para jugar en la Premier League y cree que tendrá un papel destacado esta temporada.

Jara, que llegó al club inglés hace un año procedente del Colo Colo en un traspaso de 1,7 millones de euros, jugó con el West Brom como lateral derecho, lateral izquierdo y central, así como de medio centro defensivo, antes de sufrir en febrero una rotura en el metatarso durante un partido de la Copa de Inglaterra en la ciudad de Reading.

No obstante, el futbolista logró recuperarse a tiempo para disputar el Mundial de Sudáfrica junto a Chile, que alcanzó los octavos de final.

Londres
EFE

Comentar
Guardar