Yeison Devoz, de Atlético Nacional, jugará con Itagüí de segunda división
Archivo

Yeison Devoz, de Atlético Nacional, jugará con Itagüí de segunda división

El atacante quien fuera figura de la Copa Colombia de 2008, jugará seis meses con las 'Águilas Doradas'. Javier Estupiñán superó los exámenes médicos e iniciará trabajos este miércoles.

11 de agosto 2010 , 06:41 a.m.

La idea de Devoz fue clara: "yo quiero jugar". Y como en Atlético Nacional no tuvo oportunidad en lo que va corrido de este año, apareció la opción de recalar en otro equipo buscando continuidad en su fútbol.

Itagüí Ditaires, líder actual del torneo Postobón,  le abrió las puertas al delantero cartagenero de 21 años que aceptó el ofrecimiento. "Yeison irá a préstamo por seis meses sin opción de compra a Itagüí", confirmó el presidente del 'verde', Juan Carlos De la Cuesta.

Devoz, que inició su carrera en Alianza Petrolera (2006), había emigrado a Real Cartagena el año pasado. Se destacó en la Copa Colombia de 2008, bajo la dirección técnica de José Fernando Santa, donde fue el goleador del 'verde' con media docena de goles marcados.

De otro lado y tal como lo adelantó Futbolred la semana pasada, el nariñense Javier Estupiñán fue el último jugador inscrito por Nacional para afrontar el torneo Finalización.  

El delantero de 26 años superó todas las pruebas médicas y después de finiquitar detalles de su desvinculación con Patriotas de Tunja, se unirá a trabajos este miércoles en la sede deportiva del club paisa ubicada en el municipio de Guarne.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR