La jornada 23 de la B será decisiva para los aspirantes a un cupo dentro de los ocho mejores
Archivo

La jornada 23 de la B será decisiva para los aspirantes a un cupo dentro de los ocho mejores

De los cinco partidos que están previstos para el sábado, el más atractivo es que se llevará a cabo en el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio, entre Centauros y el ex líder Patriotas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2010 , 11:13 a. m.

Los llaneros acreditan dos triunfos seguidos en casa y necesitan extender la racha para mantener sus posibilidades de clasificación. Los boyacenses, por su parte, cayeron en su casa el sábado anterior y, en consecuencia, deben recuperar los puntos en plaza ajena. Atlético Juventud-Atlético La Sabana, Itagüí-Expreso Rojo, Valledupar-Dépor y Barranquilla-Bogotá complementan la programación de ese día.

 

El domingo, en el cierre de la jornada, se cumplirán tres partidos bien interesantes. Deportivo Pasto, que sigue en procura del primer lugar, recibirá al Unión Magdalena en un duelo de ex inquilinos de la Primera A; Pacífico, que puja por ingresar al grupo de los ocho mejores, será anfitrión de Rionegro, al que le rinde más de visitante que de local; finalmente, Bucaramanga se presentará ante sus hinchas por tercer partido consecutivos con la intención de, por fin, celebrar una victoria; su rival será Alianza Petrolera.

 
 

COMENTAR
GUARDAR