DT de Alemania dice que Ozil fue mejor que Messi, porque el argentino jugó en una mala posición
Archivo

DT de Alemania dice que Ozil fue mejor que Messi, porque el argentino jugó en una mala posición

Löw ve a su jugador con toda justicia en el objetivo de clubes de "toda Europa", ya que disputó un Mundial "extraordinario" y se le vio mejor que a Messi porque no jugó en la posición adecuada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2010 , 05:59 a. m.

"Özil jugó extraordinariamente. Rindió claramente mejor que Messi. Porque éste, con Argentina, jugó desde una mala posición", apunta Löw, en declaraciones al periódico "Sport Bild".

El seleccionado alude asimismo a la ronda de clubes que van detrás de fichar a Özil, aunque da por hecho que esta temporada seguirá en su equipo, Werder Bremen, cuyo contrato expira en 2011.

En la terna por fichar a Özil se barajan los nombres del Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City e Inter de Milán, recuerda "Bild".

El fichaje del jugador, de 21 años, por el Barcelona se daba hasta ayer por prácticamente hecho en varios medios, alemanes y españoles.

El Werder Bremen lo desmintió ayer rotundamente -como hizo en días pasados-.

El propio jugador, una de las revelaciones de la selección de Löw en el Mundial de Sudáfrica, ha expresado asimismo repetidamente que se queda en el club de la Bundesliga, lo que de ningún modo ha aplacado los rumores de inminente fichaje.

Berlín
EFE

COMENTAR
GUARDAR